Evento 28 de Junio

08/07/2018 18:13 pm



articulos51.jpg

El pasado jueves 28 de junio, se presentó el portal RED AGROALIMENTARIA DE VENEZUELA, una red de actores del sector agroalimentario que sirve de espacio de encuentro y punto de referencia en la dinámica agroalimentaria venezolana. La red se presentó en conjunto con el Proyecto Hambrometro de RunRun.es y fue moderado por Nelson Bocaranda Sardi.

La Red cuenta con amplia información estadística con la incorporación de la Base de Datos Agroalimentaria donada por INNOVA, que muestra de manera detallada información nacional e internacional en temas agrícolas, además cuenta con una extensa recopilación de documentos y enlaces internacionales de interés general. La red de actores, donde puede conseguir información relacionada a empresas, instituciones y organizaciones del sector agroalimentario nacional.

Un importante esfuerzo que se materializa gracias a la activa participación de la ONG Acción Campesina, en cabeza de su director Manuel Gómez, de Runrunes, y su portal Hambrometro, representada por Lorena Melendez, la Fundación Bengoa, Fedeagro, Fedenaga, Cavidea, Innova, entre otras muchas organizaciones que se han unido a esta iniciativa orientada a ofrecer información permanente sobre la situación agroalimentaria del país.